Conóceme

Yadira Escobar Chaparro, periodista colombiana, Especialista en Mercadeo. Ocho años en la gestión de comunicaciones de organizaciones públicas y privadas.Soy Yadira Escobar Chaparro, comunicadora social – periodista de la Universidad Central y  Especialista en Mercadeo de la Universidad EAFIT. Cuento con ocho años de experiencia en la gestión de comunicaciones de entidades públicas y privadas en el sector educativo, minero energético, medios de comunicación, salud y de servicios.

Vivo apasionada por el Mercadeo y la comunicación y eso se ha traducido en un aprendizaje constante que alimenta mi quehacer profesional.

En mi recorrido por el mundo periodístico pude obtener tres premios:

  • Tercer lugar en el Primer concurso Nacional de Periodismo Ambiental CAR Quindío, en la categoría Radio, como parte del equipo periodístico del Programa UN Análisis de UN Radio.
  • Segunda Mención de Honor del Premio de Periodismo Ambiental AMWAY, como parte del equipo periodístico del programa UN Análisis de UN Radio.
  • Premio Álvaro Gómez Hurtado, Orden al Mérito Periodístico, como parte del equipo periodístico del programa UN Análisis de UN Radio.

En mi paso por la academia logré el Mejor promedio en el Examen de Calidad de la Educación Superior, ECAES en la Universidad Central (Bogotá, Colombia) y décimo lugar en el país. El examen fue hecho en el ciclo II de 2006.

He aprendido sobre el diseño de sitios web y he trabajado en Digital Community Management, desde que me di cuenta que es la vía perfecta para tener una conexión real con clientes, usuarios y públicos objetivos para organizaciones de todo tipo.

“Mamá” de tres gatos maravillosos que cada día me enseñan que en las pequeñas cosas se puede encontrar la majestuosidad del mundo.

En Twitter: @YadiraEscobar

En LinkedIn: co.linkedin.com/in/YadiraEscobarChaparro 

Mi metodología

Para potenciar los negocios y emprendimientos con los que trabajo, me centro en:

ENTENDER su historia, sus hitos, sus frustraciones con relación a la comunicación y el marketing

CONSTRUIR en conjunto la mejor alternativa para potenciar sus esfuerzos.

IMPLEMENTAR las soluciones que hemos construido asegurando siempre la AUTONOMÍA mis clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*